Somos

SOMOS

Grupo Optima inicia sus actividades en mayo de 1999 con la clara convicción de atender a la sociedad en la región de Baja California y de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad; procurando generar en cada contacto una experiencia de servicio cálido, profesional y humano. Dicha convicción nos ha posicionado como el grupo líder en la venta de automóviles en Baja California.

Cada logro se respalda por la preferencia confianza de nuestros clientes quienes reconocen nuestro liderazgo a través de una atención personalizada e imagen del grupo, así como la calidad y garantía de nuestros productos y servicios del ramo automotriz.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes que encuentran en el grupo el valor integral a sus necesidades de movilidad, Grupo Optima ha crecido y se ha desarrollado a través de las marcas que respaldamos, teniendo presencia en las ciudades más importantes del Estado.

NUESTRA HISTORIA

CULTURA
ORGANIZACIONAL

MISIÓN:
Ser el grupo automotriz líder y de mayor prestigio en la región, brindando la mejor experiencia a nuestros clientes, entregando productos y servicios de clase mundial a través del trabajo profesional y el compromiso de nuestros colaboradores; anticipándonos a las necesidades del cliente con innovación, honestidad, calidad y calidez.

VISIÓN:
Ser reconocidos e identificados como el mejor grupo automotriz de la región, a través de procesos y servicios sobresalientes enfocados en la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores; logrando el crecimiento que maximice la rentabilidad de sus accionistas.

POLÍTICA DE CALIDAD:
Efectividad en nuestros procesos y calidad en el servicio que brindamos.

PROMESA DE MARCA:
Ser la primera opción de movilidad que le lleve a su destino de manera segura y confortable.

 

CÓDIGO DE
ÉTICA

Con el compromiso de la organización por mantener un comportamiento profesional, saludable y humano, Grupo Optima cuenta se crea un instrumento que nos otorga las bases y lineamientos apegados a los valores y principios de la organización; buscando regular la conducta de sus colaboradores con el objetivo de garantizar su integridad y convivencia, y por consecuencia; brindar a nuestros clientes un servicio honesto e íntegro, siendo éticos en nuestro actuar y en cada uno de nuestros contactos. Buscamos establecer el compromiso de los colaboradores para mantener un alto nivel de desempeño basado en un modelo ético ejemplar que nos distinga.